Ayuda Enseñando Inglés en KENIA
Volver atrás
pais

Ayuda Enseñando Inglés en KENIAEnseña inglés en Kenia 

Enseña inglés a estudiantes de zonas rurales de KENIA. Al hacerlo, no solo los ayudarás a practicar el idioma, sino que también ampliarás sus horizontes. Los alumnos tienen entre 6 y 18 años de edad, y antes de que empezara este proyecto, nunca antes habían tenido la oportunidad de interactuar con extranjeros. Al conocer gente de otros lugares y aprender sobre otras culturas, ayudarás a los kenianos en áreas rurales a ampliar su conocimiento del mundo.          
Localización: Kenia. Gatanga Village será tu nuevo hogar y te dará la oportunidad de ver la auténtica zona rural de Kenia. Muy cerca está Thika, una ciudad industrial donde podrá encontrar todo lo que necesites. Nairobi no está muy lejos tampoco, y puedes ir allí durante el fin de semana para salidas nocturnas o visitas turísticas. Del mismo modo, hay muchas áreas naturales en las proximidades de Gatanga, como por ejemplo  las catorce cataratas, un conjunto de cascadas que te dejarán impresionado.
 
 
 
Duración y precio :
de 1 a 52 semanas desde 610 € /1 semana
Alojamiento : Incluido
Comida : Incluida  
Fechas : Todo el año. Llegada domingo. Salida sábado
Opciones :
Edad : 18 - 60 años
 
Vistazo General Más info. Precios Acerca de

Depósito:
350 €


Requisitos

Los participantes deben ser mayores de 18 años
Tener un nivel intermedio de inglés.
Tener certificado de antecedentes penales



Alojamiento y comida
Incluido

El alojamiento durante tu estancia será en el House Center de la organización, en habitaciones unisex compartidas entre 4-8 participantes, el baño dispone de agua caliente y será compartido.

Se espera de ti que seas ambientalmente consciente y utilices todos los recursos con moderación, especialmente el agua, papel y electricidad. También se espera que limpies y juegues tu parte para mantener el alojamiento limpio y organizado.

Las comidas también están incluidas. Tendrás tres comidas entre semana y dos los fines de semana. Será principalmente comida típica Keniata, que consiste en carnes, verduras, patatas, huevos, pan, panqueques (comúnmente conocidos como "chapati") y frutas como naranjas, plátanos y aguacates.

 

                                     Habitación estandar
Todas las comidas incluidas Sí *
Bebidas gratis
Personas por habitación 4 - 8
Wifi en áreas públicas
Instalaciones de lavandería Sí **
Caja de seguridad No
Habitaciones con cerradura
Ducha de agua caliente
Baño privado No
Ropa de cama
Toallas No

* 3 comidas al dia entre semana y 2 comidas al dia los fines de semana
** Limitado, debes estar preparado/a a lavar a mano en ocasiones


Fechas

Inicios los días: 07.01., 21.01., 04.02., 18.02., 04.03., 18.03., 01.04., 15.04., 06.05., 20.05., 03.06., 17.06., 01.07., 08.07., 15.07., 22.07., 29.07., 05.08., 19.08., 02.09., 16.09., 07.10., 21.10., 04.11., 18.11., 02.12., 16.12.
Llegada: Domingo (en el punto de encuentro a las 10:00 o 14:00). Salida: Sábado antes de las 12:00 horas. Ten en cuenta que el viaje de vuelta al aeropuerto tarda 3 horas. Transfer no incluido.

La duración mínima es de 1 semana. En caso de hacer mínimo 2 semanas la primera puede ser cultural.

Días festivos en Kenia, por lo que los tienes libres: 01.01., 19.04., 22.04., 01.05., 01.06., 05.06., 12.08., 10.10., 20.10., 21.10., 12.12., 25.12., 26.12.,
Durante las siguientes fechas hay vacaciones escolares. El programa seguirá funcionando pero como programa de "vacaciones". El horario podrá variar ligeramente: 05.04. - 29.04., 02.08. - 26.08. y 25.10.- 31.12.


 

El motivo del programa y papel del participante
Los niños en Kenia, especialmente aquellos en las áreas rurales, no tienen ninguna oportunidad de conocer e interactuar con extranjeros. La mayoría ni siquiera tienen la oportunidad de practicar inglés, a pesar de que es uno de los idiomas oficiales de Kenia.

Interactuar y hablar el idioma correctamente con ellos puede beneficiar su aprendizaje.

La edad de los estudiantes oscila entre 6 y 18 años, y se te asignará en una escuela primaria, secundaria o secundaria en el área de Gatanga. Su ubicación dependerá de las necesidades de cada centro en ese momento.

Ten en cuenta que estarás a cargo de organizar tu propia clase, por lo que podrás enseñar de  una manera informal y, por lo tanto, ¡eres libre de ser creativo! Las actividades favoritas entre los estudiantes más jóvenes incluyen juegos, jardinería y canto.

El objetivo es enseñar inglés a través de la práctica y la creatividad, y te invitamos a proporcionar nuevas ideas no solo para enseñar inglés, sino también para promover un intercambio de culturas y conversaciones entre tí, los compañeros participantes y los estudiantes.


Tu día a día

Domingo
Recogida en el aeropuerto Internacional de Jomo Kenyatta y traslado al alojamiento.

En caso de tener mínimo 2 semanas tu programa puede comenzar con una semana cultural que te ofrecerá la oportunidad de aprender más sobre la cultura, el estilo de vida y la historia de Kenia. También descubrirá las mejores vistas de la zona y conocerás tu entorno.

En pocas palabras, es la mejor manera de conocer tu nuevo entorno y prepararte para tu estancia en esta región virgen del África oriental. Durante la semana, se te presentará la cultura de Kenia de primera mano:

  • Lecciones de cocina y lenguaje
  • Hacer turismo alrededor de tu nuevo hogar
  • Visitas al Gran Valle del Rift y otras maravillas naturales
  • Innumerables interacciones con los lugareños


De esta manera, tendrás la oportunidad de comprender mejor la vida, la cultura de Kenia y comenzar a sentirte como en casa.

Durante tu programa colaborando en las escuelas, impartirás dos horas de clase por la mañana  y dos horas de nuevo en la tarde. Una vez regreses al alojamiento, tendrás tiempo de preparar tus clases antes de la cena. Tu día podría dividirse así:

  • Desayuno
  • Impartiendo clases
  • Almuerzo
  • Impartiendo clases
  • Preparar las clases del día siguiente
  • Cena


Nota: La programación es flexible según las necesidades de cada momento y las condiciones climáticas.

Te gustará si…
Si quieres conocer un país tan fascinante como es Kenia pero no de la manera corriente; si te gustan los niños y disfrutas ayudándoles a ampliar sus conocimientos y sus horizontes.
 

No te gustará si…
Si piensas en que vas a ir a Kenia a participar en un safari para ver leones, cebras y jirafas,
como la mayoría y no te preocupan los problemas de la gente.


favoritos Añadir a favoritos
Cómo apuntarse

1 -
Nos envías un email en qué programa y en qué fechas estás interesado/a.



2 -
Te decimos las fechas disponibles.


3 -
Rellenas la documentación de solicitud y pagas el depósito.



4.-
Después de recibir la documentación y el depósito, te confirmamos la reserva del programa.



5 -
Ya puedes viajar!!!!


Copyright ©2024. Todos los derechos reservados