Teach & Travel en Guarderias de BALI
Volver atrás
pais

Teach & Travel en Guarderias de BALIEscuelas infantiles en Bali 

¡Colabora en una guardería en un pueblo al norte de Bali enseñando inglés básico a los niños de una manera informal y divertida!
Localización: Bali. Lovina. Es una zona turística situada en la costa norte de la isla indonesia de Bali. Destaca por sus playas de arena negra, los arrecifes de coral y los delfines. Las termas de Banjar tienen pozas de agua caliente y jardines tropicales. El monasterio budista de Brahmavihara-Arama alberga una réplica en miniatura del gigantesco yacimiento arqueológico javanés de Borobudur.
 
 
Duración y precio :
de 2 a 52 semanas desde 895 € / 2 semanas
Alojamiento : Incluido(Incluido)
Comida : Incluida(Incluido)  
Fechas : Todo el año. Llegada domingo, salida sábado
Opciones :
Edad :
 
Vistazo General Más info. Precios Acerca de

Depósito:
350 €


Requisitos

Los participantes deben ser mayores de 18 años
Tener un nivel básico de inglés
Certificado de antecedentes penales


Alojamiento y comida
Incluido

El alojamiento durante tu estancia será en el House Center de la organización, en habitaciones unisex compartidas entre 4-6 participantes con baño común.


Las comidas también están incluidas. Tendrás tres comidas entre semana y dos los fines de semana. La comida Indonesia es sabrosa y variada, y vas a experimentar una gran variedad de sabores y platos típicos durante tu estancia, como pueden ser el mie goreng (fideos fritos y verduras), nasi goreng (arroz frito y verduras) o gado gado (verduras mixtas con salsa satay). Para aquellos que no comen carne, la cocina indonesia utiliza mucho tofu y tempeh (soja), también ofrecemos algunos platos occidentales. Los desayunos son variados e incluyen panqueques, fruta fresca, tostadas, etc.

                                                             Habitación estándar                                        Habitación privada                     
Todas las comidas incluidas          Sí *   Sí *
Bebidas gratis Sí ** Sí **
Personas por habitación 4 - 6 1 - 2
Wifi en áreas públicas
Instalaciones de lavandería Sí *** Sí ***
Caja de seguridad Sí **** Sí ****
Habitaciones con cerradura No
Ducha de agua caliente No
Baño privado No
Ropa de cama
Toallas No No
Aire acondicionado No No
Ventilador
Protección contra mosquitos         No No


* Los fines de semana brunch en lugar de desayuno y almuerzo
** Agua, café, té en el alojamiento
*** A un coste adicional en las lavanderías locales
**** Traer un candado

PROHIBIDO EL CONSUMO DE ALCOHOL EN EL ALOJAMIENTO


Fechas

Inicio todas las semanas del año. Llegada: Domingo entre las 06:00 y 20:00. Salida: Sábado antes de las 12:00 horas. Ten en cuenta que el viaje de vuelta al aeropuerto tarda 3 horas. Transfer no incluido.
La duración mínima son 2 semanas, de las que la primera puede ser cultural.

Días festivos en Bali: 01.01. (limpieza en la comunidad en el pueblo), 16.02.(se encontrarán alternativas), 05. - 10.03 (actividades de limpieza y renovación), 30.03. (se encontrarán alternativas), 13.04. (se encontrarán alternativas), 01.05. (se encontrarán alternativas), 10.05. (limpieza en las escuelas), 15.05. - 16.05. (limpieza en la escuela), 11.09. (libre),  20.11.(libre).
DURANTE LOS MESES DE JUNIO, JULIO, AGOSTO Y DICIEMBRE LAS GUARDERÍAS PERMANECEN CERRADAS.


El motivo del programa y papel del participante
Los niños de la guardería tienen entre 4 y 5 años. Todos estarán entusiasmados con los nuevos participantes, y excepcionalmente acogedores, en parte debido a la natural y genuina amabilidad de todos los balineses, especialmente los niños, pero también debido al hecho de que no han conocido a muchos occidentales. Al ayudar al personal local, los participantes aumentarán la confianza de los niños y les enseñarán un mejor inglés que les ayudará de muchas maneras en el futuro.

El proyecto de guarderías, al igual que las guarderías en todo el mundo es informal, y los niños querrán jugar, más que ser "enseñados" en un sentido formal. Este programa exige que ames a los niños y entiendas su comportamiento, ya que estarás rodeado de montones de ellos cada día y su amabilidad a veces puede ser exuberante, pero después de todo son niños. Sin embargo, simplemente entusiasmándolos por venir a la escuela y dándoles frases en inglés muy básicas como saludos simples, es muy posible que hayas sembrado la semilla de un hábito de aprendizaje permanente y que hagas un trabajo excelente y agradable en el proceso.

TEN EN CUENTA QUE EL PROGRAMA ESTÁ CERRADO DURANTE EL DESCANSO ESCOLAR (JUNIO, JULIO, AGOSTO Y DICIEMBRE).

Debe estar preparado para un nivel de vida más básico en la isla, con menos tiendas y entretenimientos disponibles (¡teniendo en cuenta que la playa está prácticamente a la vuelta de la esquina)!

Tu día a día

Domingo

Recogida en el aeropuerto Internacional de Denpansar (de 06:00 – 20:00, fuera de este horario el traslado serían 35 Euros) y traslado al alojamiento.

Durante la semana cultural, participarás en diversas actividades. Te familiarizarás con la cultura balinesa, estudiarás el idioma balinés y explorarás la parte norte de Bali-Lovina y sus hermosas áreas circundantes. Experimentarás un descanso en la playa en una isla exótica. También desafiarás tu lado culinario en la clase tradicional de cocina balinesa. Finalmente, harás una ofrenda floral tradicional y ofrecerás tu creación en uno de los impresionantes templos budistas balineses: el templo Brahma Vihara. ¡En este templo tendrás la oportunidad de sumergirte en el estilo hindú-budismo y rezar por la buena suerte!


Horario durante tu estancia en la guardería:

De lunes a viernes

Por lo general, colaborarás en la guardería por la mañana durante 2 horas y lo compartirá con el maestro local en la clase. Su tiempo de enseñanza será de 1 hora y el docente asistirá durante 1 hora más mientras enseñan. Después del almuerzo, tendrás tiempo para planificar y organizar actividades para el día siguiente. Un día de colaboración consiste en tomar un desayuno temprano por la mañana y luego ayudar en la guardería con niños pequeños a los que les enseñan rimas, frases básicas en inglés, etc. Después del almuerzo prepararás las actividades que deberás realizar el siguiente día. Tendrás una cena especial de bienvenida y de despedida.


Sábado

  • Si acabas tu programa, a las 11:00 como máximo debes salir del alojamiento (transfer al aeropuerto no      incluido)
  • Si continúas una semana más, tiempo libre.


Domingo

  • Tiempo libre.


Nota: La programación es flexible según las necesidades de cada momento.


Te gustará si…

Si quieres conocer un país tan fascinante como es Bali pero no como lo conoce todo el mundo; si quieres ayudar y divertirte enseñando inglés básico a niños y si quieres vivir una experiencia intensa e irrepetible.


No te gustará si…

Si piensas en que vas a conocer Bali y sus fantásticas playas sólo para tumbarte en ellas

 


favoritos Añadir a favoritos
Cómo apuntarse

1 -
Nos envías un email en qué programa y en qué fechas estás interesado/a.



2 -
Te decimos las fechas disponibles.


3 -
Rellenas la documentación de solicitud y pagas el depósito.



4.-
Después de recibir la documentación y el depósito, te confirmamos la reserva del programa.



5 -
Ya puedes viajar!!!!


Copyright ©2024. Todos los derechos reservados