902 15 30 73
 
 
MENÚ PRINCIPAL
PROGRAMAS
CATÁLOGO
 
Home > Actualidad
Actualidad
06/02/2017
Empezar es facil

En esta web hemos tratado de transmitirte todo lo que conocemos y sentimos con relación a los viajes y los gap years. Quizá nos hemos explayado mucho en algunas secciones, pero más vale que sobre que no que falte.

En cualquier caso, si lo que quieres es ponerte en marcha ya la cosa es fácil y no hay que darle muchas vueltas. Todo lo necesario para empezar está en esta web, hasta que hagas la reserva y te pongas en manos de un asesor personal

Estos son los pasos a seguir:

1 La búsqueda: déjate guiar por tus sensaciones

¿Qué te pide el cuerpo? ¿Aventura, trabajo, voluntariado, deporte?, ¿lejos, cerca, cambio radical?

Para encontrar el programa que de forma a tu gap year, en esta web puedes buscar por tipos de programas o por destinos. También puedes hacer una búsqueda cruzada, o puedes dejarte aconsejar por las sugerencias del sistema.

Dedícale todo el tiempo que necesites en conocer nuestros programas y disfruta con la búsqueda.

2 Pregunta por todos los medios

La decisión no es fácil y es bueno conocer distintas opiniones. Nosotros estamos a tu disposición para resolver dudas y darte consejos a través del email o del teléfono, o también puedes consultar en nuestra página de Facebook, en el blog, o estar al tanto de nuestro Twitter por si surge algo que te interesa.

3 Elige un programa: la gran decisión

El proceso anterior puede ser todo lo largo o corto que tú quieras. A lo mejor eres una persona decidida que lo tiene claro desde el principio. O quizá te guste mirar, descartar, volver, consultar, pensártelo, decidir, cambiar de idea, volver a empezar, etc.

Pero al final de todo este proceso tienes que tomar una decisión en forma de programa.

4 Reserva on line

En la ficha del programa elegido haz clic en el botón Comprar online (¡qué momento!). A partir de ahí la web te guiará por los pasos a seguir. Básicamente te ofrecerá unos formularios que debes descargar, rellenar y volver a subir. Los formularios son específicos de cada programa y en ellos se recopila toda la información necesaria para tu integración en destino. Cómo puedes imaginar, los datos necesarios para un trabajo remunerado en el extranjero son distintos a los de un programa de deportes o aventura.

Recuerda que esto no son unas vacaciones sin más, y todo lo que te pedimos es absolutamente imprescindible para adjudicarte un puesto en el programa.

El proceso de reserva finaliza con el ingreso de una señal, a partir de la cual en Puromundo nos ponemos a trabajar para ti.

5 Preparar la partida Empezar es fácil

Una vez hecha la reserva y verificado que cumples los requisitos para participar en el programa, tu asesor personal y tú prepararéis el viaje para tenerlo todo listo llegado el momento de la partida.

 
 
Catálogo PUROMUNDO Vea nuestros programas desde nuestro catálogo. Ver Cátalogo Online Descargar Cátalogo PDF
 
Buscar PROGRAMAEncuentra el programa perfecto para tí usando nuestro buscador.Buscar ahora
 
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
 
Te llamamos gratis Déjanos tus datos de contacto
 
 
TURISMO DE AVENTURA ORIENTADO A LA VIVENCIA Y APRENDIZAJE
Newsletter
SUSCRIBETE
Suscribete para tener las últimas noticias, ofertas y novedades de Cooperamundo.
 
Todos los derechos reservados
Diseño y desarrollo SemComunicación