AVISO LEGAL

2.1.- Sujeto titular.

Tanto la titularidad del presente website, como la autoría de este aviso legal corresponden a ORGANIZACIÓN DE EDUCACIÓN COMUNITARIA, S.L., entidad de nacionalidad española, con número de licencia (CIAN 416166-3) y con domicilio social en Sevilla, calle Reyes Católicos 11, 1º (41.001). Dicha entidad, se encuentra debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, al Folio 73, tomo 3.082 General de Sociedades, inscripción 1.

2.2.- Sujetos destinatarios.

2.2.1.- Usuario mayores de edad y mayores de 14 años.

Tendrán la consideración de usuarios y, por tanto, destinatarios del presente aviso legal, cualquier persona que acceda al presente sitio web al objeto de hacer uso de la información, de los contenidos y de los servicios ofertados en el mismo.

2.2.2.- Usuarios menores de 14 años.

Los usuarios que tengan menos de 14 años podrán acceder y navegar por el presente sitio web.

No obstante, sólo podrán proporcionar datos de carácter personal con el consentimiento de sus padres y tutores. De este modo, en aquellas páginas del presente website en los que se ofrezcan dichos datos, y una vez que acepten las condiciones legales, deberán enviar por correo postal un documento en el que sus padres o tutores den su consentimiento para la entrega de los datos de registro, junto a una copia de sus D.N.I.

El incumplimiento de estos requisitos dará lugar a la cancelación de la cuenta y la imposibilidad de la prestación del servicio contratado por el usuario.

Como regla general, el acceso y el uso de la información, de los contenidos y de los servicios ofertados por ORGANIZACIÓN DE EDUCACIÓN COMUNITARIA, S.L. a través de este sitio web se regirán por las presentes condiciones generales y tendrán carácter gratuito, salvo en aquellos casos en los que así se establezca de una forma específica.

En consecuencia, el acceso y uso de la información, de los contenidos y de los servicios prestados a través de este website supone necesariamente el conocimiento previo y la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones generales incluidas en este aviso legal en la versión publicada por ORGANIZACIÓN DE EDUCACIÓN COMUNITARIA, S.L. en aquel momento en que el usuario acceda al sitio web.

3.2.2.- Excepciones.- Condiciones particulares.- Onerosidad.-

No obstante, lo anterior se entenderá sin perjuicio, por un lado, de la existencia de determinados servicios sujetos a condiciones particulares y, por otro, de la sujeción de los mismos a ciertas condiciones económicas que, al igual que sucede con las condiciones particulares, serán debidamente puestas en conocimiento de los usuarios en aquellas secciones que así lo necesitaran.

3.3.- Registro de usuarios.

3.3.1.- Regla general.- No necesidad de registro.

Con carácter general, el acceso y uso de la información y de los contenidos del presente website no requerirá la previa suscripción o registro de los usuarios.

3.3.2.- Excepción.- Registro.

No obstante, la contratación on line de los servicios y paquetes ofertados a través del sitio web www.puromundo.com requerirá, dentro del procedimiento de contratación on line, de la previa cumplimentación del correspondiente formulario de registro de usuario.

En tales casos, toda la información que facilite el usuario a través del procedimiento de suscripción o registro deberá ser veraz. A estos efectos, el usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos necesarios para la suscripción de los servicios.

De igual forma, será responsabilidad del usuario mantener permanentemente toda la información facilitada a ORGANIZACIÓN DE EDUCACIÓN COMUNITARIA, S.L., de forma que responda, en cada momento, a la situación real del usuario, pudiendo a tal efecto hacer uso de los derechos de acceso, rectificación y corrección de tales datos, a que se hace referencia en la política de privacidad (http://www.puromundo.com/) de este website.

En todo caso, el usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a ORGANIZACIÓN DE EDUCACIÓN COMUNITARIA, S.L. o a terceros por la información facilitada.

3.4.- Uso correcto del sitio web.

El usuario se compromete a utilizar el sitio web de conformidad con la ley, el presente aviso legal, las condiciones particulares que resulten de aplicación y demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

A tal efecto, el usuario se abstendrá de utilizar el presente sitio web con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el presente aviso legal, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de las redes, servidores y demás equipos informáticos (hardware) o productos y aplicaciones informáticas (software).

3.5.- Uso de la información, de los contenidos y de los servicios ofrecidos en el sitio web de conformidad con la política anti-spamming de ORGANIZACIÓN DE EDUCACIÓN COMUNITARIA, S.L.

El usuario asume la obligación de abstenerse de:

a.- Recabar del presente website datos con finalidad publicitaria y emplear los mismos a fin de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial sin que medie previa solicitud o consentimiento bien de los afectados, bien de la entidad ORGANIZACIÓN DE EDUCACIÓN COMUNITARIA, S.L.

b.- Remitir cualesquiera otros mensajes no solicitados ni consentidos previamente a una pluralidad de personas.

c.- Enviar, haciendo uso de los datos referidos en los puntos anteriores, cadenas de mensajes electrónicos no solicitados ni previamente consentidos. Los usuarios o terceros perjudicados por la recepción de los mensajes y comunicaciones antes referidos podrán comunicarlo a ORGANIZACIÓN DE EDUCACIÓN COMUNITARIA, S.L. por medio de los diversos procedimientos contemplados en el presente aviso legal.

3.6.- Introducción de links o enlaces que permitan el acceso al website y, con ello, a la información, los contenidos y los servicios del mismo.

3.6.1.- Los usuarios y, en general, aquellas personas que se propongan establecer algún tipo de link o enlace entre su website y el presente sitio web deberán cumplir las siguientes condiciones:

a.- El enlace o link únicamente permitirá el acceso a la home page o página de inicio del presente sitio web.

b.- No se crearán marcos o frames sobre las páginas web del presente sitio.

c.- No se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre ORGANIZACIÓN DE EDUCACIÓN COMUNITARIA, S.L., sus directivos, socios o empleados, las páginas del sitio web y la información, los contenidos y los servicios suministrados.

3.7.2.- El uso de los enlaces conformes a las condiciones antes referidas no supone que ORGANIZACIÓN DE EDUCACIÓN COMUNITARIA, S.L. haya supervisado o asumido de cualquier forma los servicios ofrecidos o puestos a disposición de la página web en la que se establece el link.

No obstante, la página en la que se establezca el hiperenlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros.

3.7.3.- El establecimiento del hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre ORGANIZACIÓN DE EDUCACIÓN COMUNITARIA, S.L. y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de ORGANIZACIÓN DE EDUCACIÓN COMUNITARIA, S.L. de sus contenidos y servicios.

3.8.- Propiedad industrial e intelectual.

3.8.1.- Propiedad industrial.-

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el sitio web son propiedad industrial de ORGANIZACIÓN DE EDUCACIÓN COMUNITARIA, S.L., sin que pueda entenderse que el uso o acceso a este sitio web y/o a la información, los contenidos y los servicios atribuya a los usuarios derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

3.8.2.- Propiedad intelectual.-

Asimismo, el website, la información, los contenidos y los servicios prestados a través de este sitio web son propiedad intelectual de ORGANIZACIÓN DE EDUCACIÓN COMUNITARIA, S.L. o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al usuario, en virtud de lo establecido en este aviso legal, ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dicha información y contenidos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del portal y de sus servicios.

3.9.- Otras disposiciones.

ORGANIZACIÓN DE EDUCACIÓN COMUNITARIA, S.L. se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en la web www.puromundo.com pudiendo limitar o no permitir el acceso a dicha información.

Especialmente, se reserva el derecho a eliminar, limitar o impedir el acceso a su web cuando surjan dificultades técnicas por hechos o circunstancias ajenas a www.puromundo.com que, a su criterio, disminuyan o anulen los niveles de seguridad adoptados para el adecuado funcionamiento de la web.

 


6.1.- Notificaciones de los usuarios.

Todas las notificaciones y comunicaciones por parte del usuario a ORGANIZACIÓN DE EDUCACIÓN COMUNITARIA, S.L. se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se efectúen de alguna de las siguientes formas:

a.- Envío por correo postal a la siguiente dirección.- Calle Reyes Católicos 11, 1º, C.P. 41.001, Sevilla.

b.- Envío por correo electrónico a la siguiente dirección.- info [arroba] puromundo.com

6.2.- Notificaciones de ORGANIZACIÓN DE EDUCACIÓN COMUNITARIA, S.L.

Todas las notificaciones por parte de ORGANIZACIÓN DE EDUCACIÓN COMUNITARIA, S.L. al usuario se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen de alguna de las siguientes maneras:

a.- Envío por correo postal al domicilio del usuario cuando éste haya sido previamente puesto en conocimiento de ORGANIZACIÓN DE EDUCACIÓN COMUNITARIA, S.L.

b.- Envío por correo electrónico a cualquiera de los buzones que el usuario dispone o pueda disponer como parte de cualquier otro servicio que ORGANIZACIÓN DE EDUCACIÓN COMUNITARIA, S.L. preste al usuario.

c.- Comunicación por medio de una llamada telefónica al número de teléfono del usuario, cuando éste haya sido previamente puesto en conocimiento de ORGANIZACIÓN DE EDUCACIÓN COMUNITARIA, S.L.

d.- Mediante mensajes emergentes enviados durante la prestación de los servicios por parte de ORGANIZACIÓN DE EDUCACIÓN COMUNITARIA, S.L. al usuario.




ORGANIZACIÓN DE EDUCACIÓN COMUNITARIA, S.L. podrá retirar o suspender en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo la prestación de los servicios de aquellos usuarios que incumplan lo establecido en el presente aviso legal.




El presente aviso legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por la legislación española.