902 15 30 73
 
 
MENÚ PRINCIPAL
PROGRAMAS
CATÁLOGO
 
Home > Actualidad
Actualidad
28/02/2017
Viajes alrededor del mundo

Dar la vuelta al mundo es un objetivo que se merece entrar en la lista de cosas que hay que hacer en la vida, junto con el libro, el árbol y el hijo. Lo curioso es que sigue existiendo la sensación de que es una aventura poco menos que imposible.

Quienes así piensan es porque no conocen los Round The World Tickets.Los RTW (vamos a llamarlos así), son billetes que confeccionas tú mismo sobre el mapamundi, con las escalas que quieres hacer. Gracias a ellos, dar la vuelta al globo es más fácil y barato de lo que imaginas.

Estos billetes los ofertan las principales alianzas de compañias aéreas. En sus webs puedes ver como funcionan incluso comprar on line. Y aunque cada compañía tiene sus propias características, en general comparten estas peculiaridades.

Tú decides, el número de escalas.

Puedes dar una "vuelta rápida", con 5 ó 6 escalas en unos días, o puedes ir parando en varios sitios, como un autobús de línea.No hay fechas, sólo destinos. Es decir, confeccionamos el RTW con las escalas que vas a realizar y sales de casa con el vuelo pagado, pero puedes estar el tiempo que quieras en cada escala, ya que tu billete no tiene fecha de predeterminada para ninguno de los vuelos.

El punto de partida y de llegada es el mismo, y sólo puedes volar en la dirección que elijas, sin dar marcha atrás. Esto no es estrictamente así, pero la idea es que completes una vuelta al mundo lógica.

El coste de cada RTW depende del número de vuelos, kilómetros, escalas, continentes, servicios, etc.

Puromundo y los RTW

En Puromundo somos grandes fans en los RTW y entre todos sumamos unas cuantas vueltas al mundo. Pero lo que más nos gusta es que son el complemento perfecto a nuestros programas.

Puedes encajar en el programa en una de las escalas, o lo mismo pero dicho al revés: coger un programa y alargar el viaje dando un rodeo.Lo dicho, más fácil que escribir un libro, más emocionante que plantar un árbol, y mucho más barato que tener un hijo.

 
 
Catálogo PUROMUNDO Vea nuestros programas desde nuestro catálogo. Ver Cátalogo Online Descargar Cátalogo PDF
 
Buscar PROGRAMAEncuentra el programa perfecto para tí usando nuestro buscador.Buscar ahora
 
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
 
Te llamamos gratis Déjanos tus datos de contacto
 
 
TURISMO DE AVENTURA ORIENTADO A LA VIVENCIA Y APRENDIZAJE
Newsletter
SUSCRIBETE
Suscribete para tener las últimas noticias, ofertas y novedades de Cooperamundo.
 
Todos los derechos reservados
Diseño y desarrollo SemComunicación