Enseña Inglés en Escuelas de BALI
Volver atrás
pais

Enseña Inglés en Escuelas de BALIEscuela infantil en Bali 

Los cooperantes tendrán la posibilidad de enseñar inglés en las escuelas locales o en los pueblos cercanos, aprendiendo al mismo tiempo aspectos culturales nuevos. Sería perfecto tener alguna experiencia previa pero no es imprenscindible. Lo que sí es fundamental es adorar a los niños y tener mucha paciencia con ellos.
Localización: Bali, uno de los lugares más enriquecedores del mundo, mezcla única de cultura excepcional, paisajes hermosos, playas y climas  tropicales y precios bajísimos!
Duración y precio :
de 2 a 52 semanas desde 845€ / 2 semanas
Alojamiento : Incluido
Comida : Incluida  
Fechas : Durante todo el año. Llegada: Domingo. Consultar fechas para comenzar en semana de introducción, Salida: Sábado.
Opciones :
Edad : Desde 18 años
 
Vistazo General Más info. Precios Acerca de

 

14 días / 13 noches (opcional semana cultural)

Precio desde 845€

incluido durante toda la estancia

Alojamiento + Comidas + Monitor + Visitas + Traslado

 

TU DÍA A DIA

 

Día 1º - SALIDA
Salida desde su ciudad de origen.

 

 Día 2º - DOMINGO
Recogida en el aeropuerto Internacional de Denpansar y traslado al alojamiento.

 

Día 3º - LUNES
Preparación del plan educativo y clases. El lunes después de desayunar, haremos el plan semanal del programa de enseñanza. Esto consistirá en preparar las clases que podrían ser sobre diversos temas educativos o algo que te gustaría enseñar a los niños. Después del almuerzo, iremos a la escuela local para empezar a dar la clase con los temas preparados. Por la noche, regresaremos al centro para que valoraremos juntos tu primer día en la escuela.

Días 4º a 7º - MARTES, MIERCOLES JUEVES Y VIERNES
Preparación del plan educativo y clases. De martes a viernes, después del desayuno, trabajarás en el desarrollo del plan de estudio durante un par de horas. Después del almuerzo, irás a la escuela asignada para dar las clases al grupo de estudiantes que te estarán esperando. Una vez que les enseñes las lecciones que has preparado para ellos y participes en algunas actividades con los alumnos, tiempo libre, regreso a tu alojamiento y cena.

 

8º a 9º - SABADO / DOMINGO
Libre el fin de semana / Salida / Fin del programa

 

 ------

 

SEMANA CULTURAL durante el viaje solidario (opcional)

El tiempo mínimo permitido es de dos semanas, de estas, la primera puede ser cultural. Las actividades de la semana cultural podrían sufrir modificaciones.

 

1º - LUNES
Presentación de Bali: cultura y tradición, paseo Monkey Street & Ubud Marquet (incluye almuerzo). Por la noche, espectáculo de danza tradicional

 

 2º a 5º - MARTES, MIERCOLES, JUEVES Y VIERNES
Clases de Balinés, Batik Painting Class, Clases de cocina tradicional de Bali, Clases de Balinese Flower Offering, Información Espiritual, visita el famoso templo "Pura Tirta Empul"

6º a 7º - SABADO / DOMINGO
Libre el fin de semana / Salida / Fin del programa

 ------

 

Servicios incluidos en el precio.

 

·        Alojamiento

·        Comidas

·        Transfer de ida

·        Visitas culturales si se opta por esta opción

·        Monitor durante toda la estancia


Requisitos

  • Ser mayor de 18 años
  • Estar disponible a ayudar a los niños para que aprendan a expresarse en inglés tanto a nivel escrito como a nivel oral.
  • Nivel de inglés: básico
  • Certificado de antecedentes penales
     

Localización
Bali

Alojamiento y comida
Incluido. En una casa en habitaciónes compartidas de entre 4 - 8 personas. Se recomienda a los mayores de 35 años y a las parejas alojarse en habitaciones privadas con baño en suite o en una vila privada a un coste extra.  La comida de Indonesia es sabrosa y variada, y puedes esperar experimentar una gran variedad de sabores y comidas durante tu estancia. Los platos típicos incluyen mie goreng (fideos fritos y verduras), nasi goreng (arroz frito y verduras) o gado gado (verduras mixtas con salsa satay). Para aquellos que no coman carne, la cocina indonesia usa mucho tofu y tempeh (soja), también ofrece algunos platos occidentales. Los desayunos son variados e incluyen panqueques, fruta fresca, tostadas, etc. Té, café y agua purificada están disponibles en la casa. No recomendamos que bebas el agua del grifo

                                                                   Habitacion estandar                               Habitacion privada                    
Todas las comidas incluidas Sí * Sí *
Bebidas gratis Sí ** Sí **
Personas por habitacion 4 - 8 1 - 2
Wifi en áreas públicas
Instalaciones de lavanderia No *** No ***
Caja de seguridad

Sí ****

Sí ****
Habitaciones con cerradura No
Ducha de agua caliente
Baño privado No
Ropa de cama
Toallas No No
Aire acondicionado No No
Ventilador
Protección contra mosquitos No No

*   Tres comidas (desayuno, almuerzo y cena) entre semana y dos comidas (desayuno y cena) los fines de semana
**  Agua potable
*** Hay servicios de lavanderia en el pueblo
*** La caja de seguridad se encuentra en la oficina

 

Fechas 
El programa está disponible todo el año.
Llegada: Domingo de 06:00 - 20:00 (transfer incluido). Salida: Sábado antes de las 12:00. Ten en cuenta que el viaje de vuelta al aeropuerto tarda 1 hora y media. Transfer no incluido.  

El tiempo mínimo permitido es de dos semanas, de estas la primera puede ser cultural.

Días festivos en Bali, por lo que los tienes libres: 01.01., 05. - 10.03. (actividades de limpieza y reforma), 10.05. (limpieza en la escuela), 15. y 16.05 (limpieza en la escuela), 17.08. (limpieza en la comunidad en el pueblo), 11.09.,  20.11., 04. - 09.12. (limpieza de la escuela y renovación, puedes pedir tener estos días libres previo aviso).

Además hay vacaciones durante las siguientes fechas. Se realizan actividades de limpieza y renovación. Si lo prefieres, puedes tener estos días libres previo aviso a tu tutor: 02. - 07.01.,  21. - 26.06. y 22. - 30.12.

 

Cómo puedes ser útil
Consiguiendo métodos de enseñanza divertidos y eficaces, para ello te aconsejamos que busques en Google "English for fun" o "English game". Enseñar inglés en el extranjero puede representar un desafío para ti, sobre todo porque muy poca gente habla inglés en Bali, así que sería útil utilizar métodos de comunicación creativos y conocer un poco la cultura local.

De igual modo, sería más fácil hacer, por ejemplo, una pequeña presentación sobre tu país a la hora de llegar a la escuela. 

Te gustará si...
Si te gusta ayudar a los demás, sentirte útil y colaborar en la realización de proyectos sociales como este. Si te llevas muy bien con los niños y crees que podrías ayudarles a mejorar su futuro.
 

No te gustará si...
No tienes paciencia con los niños y no te gusta repetir las cosas mil veces. Si no te gusta descubrir realidades nuevas y costumbres diferentes.

El papel del participante y el motivo del programa
En este proyecto, pasarás de una a dos horas cada mañana preparando lecciones y alrededor de tres horas por la tarde enseñando en una escuela primaria o secundaria local. Depende totalmente de tí lo que decidas enseñar, sin embargo, hay un programa general que debes seguir y ejemplos de lo que los participantes anteriores les han enseñado para que continúes.

El objetivo de este proyecto es mostrarles a los alumnos que aprender inglés es divertido y que siempre se les anima a ser creativos con sus métodos de enseñanza, a través de juegos, canciones, arte, deportes y música. Si eres nuevo en la enseñanza, puedes unirte a otros compañeros, ya que dos o tres maestros en el aula a menudo trabajan bien con respecto a la construcción de confianza y obtener un mayor control de la clase cuyo entusiasmo a menudo se expande en una gran emoción. Su función es alentar e inspirar, pero lo más importante es que tanto profesores como alumnos disfruten de la experiencia.


Objetivos:

Todos hemos tenido profesores buenos y no tan buenos y, a través de nuestro proyecto, nos esforzamos por lograr el entusiasmo contagioso de buenos docentes, específicamente con el objetivo de:
 

  • Encienda el fusible del aprendizaje permanente.
  • Animar e inspirar entusiastamente a los niños.
  • Asegúrese de que cada niño tenga confianza y se exprese en inglés hablado y escrito.
  • Enseñe juegos y canciones, mostrando que el aprendizaje puede ser divertido.
  • Diseñe métodos creativos de enseñanza y haga planes de lecciones efectivos.
  • Lo más importante para los profesores y estudiantes por igual para disfrutar de la experiencia.

 

El plan de enseñanza se confirmará nuevamente todos los viernes. El programa puede ser cambiado dependiendo de los planes escolares y otras actividades escolares para los estudiantes. El tiempo de trabajo será de alrededor de 5 horas por día, 2 horas de preparación de la lección por la mañana y 3 horas de enseñanza por la tarde.


Este horario puede ser modificado y / o modificado dependiendo de las condiciones climáticas, las condiciones locales y las circunstancias imprevistas.

 

 

 


favoritos Añadir a favoritos
Cómo apuntarse

1 -
Nos envías un email en qué programa y en qué fechas estás interesado/a.



2 -
Te decimos las fechas disponibles.


3 -
Rellenas la documentación de solicitud y pagas el depósito.



4.-
Después de recibir la documentación y el depósito, te confirmamos la reserva del programa.



5 -
Ya puedes viajar!!!!


Copyright ©2024. Todos los derechos reservados