Cabecera Cooperacion en el extranjero
(+34) 661 404 912
(+34) 954 293 008
VIAJES SOLIDARIOS
ECO-FRIENDLY TRAVEL
Sobre nosotros
Somos organizadores de Vacaciones solidarias de Naturaleza Activa y Cooperación. En PUROMUNDO te ofrecemos vacaciones orientadas hacia la experiencia, la vivencia y el aprendizaje. Nuestras propuestas son paréntesis en el guión oficial de lo que se supone que tienes que hacer, y que te marcan para siempre.
Nuestro equipo
En nuestro trabajo no basta la experiencia profesional, hace falta tener la experiencia personal. Por eso todo el equipo de PUROMUNDO son viajeros incansables. Sólo así estamos en condiciones de ayudar a los gappers, antes, durante, incluso después del viaje.
Las personas que conforman el equipo de PUROMUNDO
Ernesto Sarrión Director

Fundador, ha llevado la gestión y dirección de PUROMUNDO desde sus comienzos. Es un apasionado de los viajes de aventura y solidarios. Su incursión en el sector de la movilidad internacional, la formación y el empleo comenzaron con la colaboración con una asociación de Salzburgo y con Naciones Unidas en Viena.

Kristina Stehmeier Directora del Departamento

Desde el 2004 realiza la coordinación de los viajes solidarios. Está especializada en la organización y seguimiento de los proyectos, contacto con los colaboradores, evaluaciones de calidad etc.

Nicola Marras Viajes Solidarios - Administración

Colabora en el departamento de envío de participantes a sus viajes solidarios por el mundo. Sus principales funciones junto a Frieda y Amparo, son asistir y aconsejar a los participantes en cuestiones relacionadas con su estancia, organizar los viajes, su seguimiento y evaluación, elaboración de informes etc.

Amparo Torres Viajes Solidarios

Amparo coordina junto a Frieda, la recepción de viajeros en España y Latinoamérica. Sus principales funciones son asistir y aconsejar a los participantes en cuestiones relacionadas con su estancia, organizar los viajes, su seguimiento y evaluación, elaboración de informes etc.

Laura Rufino Viajes Solidarios

Laura coordina junto a Kristina, el envío de viajeros por el mundo. Sus principales funciones son asistir y aconsejar a los participantes en cuestiones relacionadas con su estancia, organizar los viajes, redes sociales etc.

Copyright ©2018. Todos los derechos reservados