Conserva la Vida Silvestre en SUDÃFRICA
Volver atrás
pais

Conserva la Vida Silvestre en SUDÃFRICAEn el corazón de Limpopo 

Este programa se desarrolla en una de las instituciones de conservación de la fauna más importantes y modernas de Sudáfrica, que es hogar de guepardos, perros salvajes, rinocerontes blancos, leones, gatos salvajes africanos, cálaos de tierra, antílopes Sable, por nombrar solo algunos.
Localización: Sudáfrica. Viaja a Sudáfrica para participar en un moderno proyecto de conservación de animales en peligro de extinción, principalmente guepardos.
Duración y precio :
de 2 a 3 semanas desde 1.980 € / 2 semanas
Alojamiento : Incluido
Comida : Incluida  
Fechas : Durante todo el año. Consultar fechas de inicio y fin en tabla de vistazo general
Opciones :
Edad : Desde 18 años
 
Vistazo General Más info. Precios Acerca de

Depósito:
No hay depósito, ya que la reserva de este programa requiere el pago anticipado del programa completo.

 

Requisitos

  • Ser mayor de 18 años
  • Tener ganas de aprender y participar.
  • Estar preparado para disfrutar de la experiencia, trabajar duro y en equipo
  • Tener conocimientos de inglés.

Localización
Limpopo, Sudáfrica



Fechas
El programa está abierto durante todo el año.
Consultar las fechas posibles de inicio.
 

DESDE HASTA
02/01/2018 22/01/2017
30/01/2018 19/02/2018
27/02/2018 19/03/2018
27/03/2018 16/04/2018
24/04/2018 14/05/2018
22/05/2018 11/06/2018
19/06/2018 09/07/2018
17/07/2018 06/08/2018
14/08/2018 03/09/2018
11/09/2018 01/10/2018
09/10/2018 29/10/2018
06/11/2018 26/11/2018
   

 

Duración:
El programa tiene una duración de 2 ó 3 semanas.
Programa de 1 semana, podrá estar disponible bajo petición.

Conservación de primer nivel
Como ya te hemos contado en la introducción, este centro es un modelo en cuanto a gestión y técnicas de conservación. Si tienes interés en colaborar con una institución de primer nivel, esta es una gran oportunidad.

Los responsables pretenden que obtengas conocimientos y experiencia en la conservación de la naturaleza y trato con los animales amenazados del centro: guepardos, perros salvajes, gatos salvajes africanos, antílopes sable… también tendrás la oportunidad de visitar numerosos lugares de interés y atracciones en el área, incluyendo el famoso Parque Nacional Kruger o hacer un safari a lomos de los elefantes del campamento de  Jabulani.

El programa se divide en 3 secciones principales: Participación; Conservación; y hacer turismo . El programa es para el espíritu aventurero que busca una aventura africana única; para el apasionado amante de los animales; y para el conservacionista.

Participación
Los participantes estarán involucrados en el cuidado diario de las muchas especies de animales en el centro. Esto incluye la limpieza, la alimentación y, cuando sea necesario, la asistencia o la observación de cualquier actividad veterinaria que pueda ocurrir durante su estadía.

El conocimiento adquirido sobre los animales y el trabajo a través de este tipo de participación es tanto específico como personal. Los participantes también pueden tener la oportunidad de aprender más sobre las operaciones cotidianas en un santuario para rinocerontes y rinocerontes huérfanos que han sido víctimas de la caza furtiva.

Conservación
Esta sección del programa incluye conferencias informales sobre todos los aspectos de la conservación e incluye aportes de especialistas sobre todos los animales, pastos, árboles y biodiversidad básica.
El programa permite a los participantes poner en práctica la teoría, ya sea a través de la observación directa en la naturaleza o en otros centros que se especializan en otras áreas de investigación o conservación.

Turismo

Los participantes también tendrán la oportunidad de visitar lugares de interés y atracciones en la zona, incluido el famoso Parque Nacional Kruger y un parque reptil.

El domingo es el día de descanso.

Alojamiento y dietas
Los cooperantes se alojan en chozas para 2 personas cada una. Instalaciones disponibles para participantes masculinos y femeninos. El alojamiento es básico pero limpio y cómodo. Equipado con ventiladores de techo. Wifi disponbile bajo petición. Cualquier desplazamiento fuera de la zona de alojamiento se realizará en coche.

El desayuno y el almuerzo serán preparados principalmente por los participantes, con algunas comidas tradicionales sudafricanas preparadas por los coordinadores también. Los sábados y domingos, los participantes tienen la oportunidad de preparar sus propios platos locales, una valiosa experiencia para trabajo en equipo.
Hay una cocina con frigorificos en el campamento, así como una boma y una barbacoa. Se proporcionarán alimentos y bebidas básicas, pero todos los artículos de lujo serán a cargo de los participantes.
Disponibles instalaciones telefónicas (costes a cargo de los participantes). En el campamento hay servicio básico de lavanderia a mano a disposición de los usuarios.

Si requieres algo extra, un dia a la semana iréis a la ciudad donde podrás comprar aquello que necesites.

 

Te gustará si…

Si sueñas con África y estás dispuesto a esforzarte para que el sueño no se desvanezca, si piensas que el tema de la conservación es algo importante que debamos tomarnos muy en serio, si te gustan los animales tanto como para convivir con ellos.

No te gustaría si…

Si el olor a “fiera” te incomoda, si te gustan los animales… pero por la tele, si estás buscando “sol y playa”, y si crees que los guepardos corren lo suficiente para protegerse solos.

Te recomendamos que lleves:

•    Protección solar
•    Sombrero
•    Repelente de insectos
•    Pastillas para la malaria - Consulte a su médico
•    Antorcha
•    Saco de dormir
•    Botas de montaña
•    Cámara
•    Libros para leer o Portátil para tu tiempo libre.

 


favoritos Añadir a favoritos
Cómo apuntarse

1 -
Nos envías un email en qué programa y en qué fechas estás interesado/a.



2 -
Te decimos las fechas disponibles.


3 -
Rellenas la documentación de solicitud y pagas el depósito.



4.-
Después de recibir la documentación y el depósito, te confirmamos la reserva del programa.



5 -
Ya puedes viajar!!!!


Copyright ©2024. Todos los derechos reservados