Cabecera Cooperacion en el extranjero
(+34) 661 404 912
(+34) 954 293 008
VIAJES SOLIDARIOS
ECO-FRIENDLY TRAVEL
Conservación de las Tortugas en BALI
Volver atrás
pais

Conservación de las Tortugas en BALIAyuda a conservar y rehabilitar su entorno 

A través de este programa, contribuirás a proteger la población de tortugas trabajando en un centro de conservación. Dependiendo de la época del año, podrás identificar especies de tortugas, recolectar huevos, monitorear nidos o ver a las crías llegar a salvo al mar.      
Localización: Bali. Isla Nusa Penida. Se encuentra al sureste de Bali. La isla es montañosa y es popular por ser un santuario de aves. Esta isla también se considera ideal para bucear, ya que incluye muchos lugares de buceo como Penida Bay, Batu Lumbung, Batu Meling, Toya Pakeh, etc.
 
 
 
Duración y precio :
de 2 a 52 semanas desde 1020 € / 2 semanas
Alojamiento : Incluido
Comida : Incluida  
Fechas : Durante todo el año. Llegada: Domingo. Salida: Sabados
Opciones :
Edad : Desde 18 años
VER FICHA COMPLETA DEL VIAJE
 
Vistazo General Acerca de Precios Más info.

Depósito:
350 €


Requisitos

Los participantes deben ser mayores de 18 años
Tener un nivel básico de inglés.
Certificado de antecedentes penales


Alojamiento y comida
Incluido

El alojamiento durante tu estancia será en el House Center de la organización, en habitaciones unisex compartidas entre 4-6 participantes con baño. La casa está entre la población local por lo que podrás relacionarte con las familias locales y conocer sus costumbres. En la casa dispones de agua caliente y wifi.

La comida Indonesia es sabrosa y variada, y vas a experimentar una gran variedad de sabores y platos típicos durante tu estancia, como pueden ser el mie goreng (fideos fritos y verduras), nasi goreng (arroz frito y verduras) o gado gado (verduras mixtas con salsa satay). Para aquellos que no comen carne, la cocina indonesia utiliza mucho tofu y tempeh (soja), también ofrecemos algunos platos occidentales. Los desayunos son variados e incluyen panqueques, fruta fresca, tostadas, etc.

 

                                         Habitaciones estandar
Todas las comidas incluidas Sí *
Bebidas gratis Sí **
Personas por habitacion 4 - 6
Wifi en áreas públicas
Instalaciones de lavanderia No ***
Caja de seguridad
Habitaciones con cerradura No
Duchas de agua caliente
Baño privado
Ropa de cama
Toallas No
Aire acondicionado No
Ventilador
Protección contra mosquitos No

* Tres comidas al día entre semana y dos comidas al día los fines de semana
** Agua, té, café y leche
*** A un coste adicional


Fechas

Inicio todas las semanas del año. Llegada: Domingo de 06:00 - 20:00 (transfer incluido). Salida: Sábado antes de las 12:00 horas. Ten en cuenta que el viaje de vuelta al aeropuerto tarda 2 horas. Transfer no incluido.
La estancia mínima son 2 semanas, de las cuales la primera será cultural.
 

El motivo del programa y papel del participante
El proyecto de Conservación de Tortugas se encuentra en la encantadora isla de Nusa Penida, que se encuentra a 45 minutos en lancha motora de la parte continental de Bali. Trabajarás junto con un equipo local y ayudarás a proteger a las tortugas marinas en peligro de extinción en Indonesia. Contribuirás a conservar las tortugas trabajando en un centro de conservación de tortugas. Dependiendo de la época del año,  ya que las tortugas no anidan durante todo el año, podrás identificar especies de tortugas, recolectar huevos, monitorear nidos o ver a las crías llegar al mar con seguridad.

Por la tarde, también ayudarás a ejecutar actividades paralelas para la población local. Por ejemplo, educación ambiental o enseñanza de inglés básico en una de las escuelas locales de la isla. Pocos hablantes nativos de inglés han enseñado inglés aquí antes, por lo que su experiencia está garantizada para ser auténtica!!

Debe estar preparado para un nivel de vida más básico en la isla, con menos tiendas y entretenimientos disponibles (¡teniendo en cuenta que la playa está prácticamente a la vuelta de la esquina)!

Tu día a día

Domingo
Recogida en el aeropuerto Internacional de Denpansar y traslado al alojamiento.

Durante la primera semana conocerás la auténtica cultura balinesa y te sumergirás en ella desde Ubud. Al hacerlo, experimentarás lo mejor y lo más cerca que puedes llegar a esta impresionante cultura. Participarás en diversas actividades, estudiarás el idioma balinés y explorarás Ubud y sus hermosos alrededores. Conocerás un espectáculo tradicional balinés y pondrás a prueba tu lado artístico y creativo a través de la tradicional Pintura Batik y también probarás tus habilidades como cocinero con una clase de cocina tradicional balinesa. Por último, harás una ofrenda floral tradicional y ofrecerás tu creación en uno de los templos balineses más impresionantes: el Templo de Santa Tirta Empul. En este templo también tendrás la oportunidad de sumergirte en Agua Bendita y rezar por buena suerte.
 

Horario durante tu estancia en el centro de conservación.

Domingo
Traslado a Nusa Penida (transfer incluido). Se dará la bienvenida a los recién llegados al centro. Almorzarás y recibirás una breve introducción en la playa para familiarizarte con este nuevo y emocionante entorno. Después de eso conocerás más sobre Nusa Penida, en particular, sobre donde está el supermercado, el cajero automático, etc.

Lunes
Después de desayunar, verás una presentación sobre el proyecto de Conservación de Tortugas y también recibirás un resumen del proyecto que te ayudarán a comprender lo que se debe y lo que no se debe hacer en el proyecto. Después de eso, comenzarás a participar en las actividades típicas que se supone que debes hacer durante la semana, como alimentar a las tortugas, limpiar los tanques, capturar alimentos vivos para las tortugas y también limpiar la playa.

Por la tarde, verás un documental sobre Tortugas que te ayudará a ampliar tus conocimientos sobre estas asombrosas criaturas.

Martes
Después de desayunar el martes, comenzarás a limpiar los tanques, alimentar a las tortugas y recolectar algas marinas y alimento vivo para ellas. Además, también crearás juguetes para tortugas, limpiarás la playa y proporcionarás medicamentos para las tortugas lesionadas, si las hay.


Miércoles

Después de desayunar el martes, comenzarás a limpiar los tanques, alimentar a las tortugas y recolectar algas marinas y alimento vivo para ellas. Además, también crearás juguetes para tortugas, limpiarás la playa y proporcionarás medicamentos para las tortugas lesionadas, si las hay.

Por la tarde, participarás en algunas actividades deportivas en la playa donde jugarás al voleibol, bádminton o fútbol.

Jueves
Después de desayunar el martes, comenzarás a limpiar los tanques, alimentar a las tortugas y recolectar algas marinas y alimento vivo para ellas. Además, también crearás juguetes para tortugas, limpiarás la playa y proporcionarás medicamentos para las tortugas lesionadas, si las hay.

Entre el martes, miércoles o jueves, visitarás un increíble lugar llamado Crystal Bay, que tiene una vista impresionante. Tus coordinadores decidirán el día en que visites este exótico lugar.

El jueves por la noche será especial porque disfrutas de la cena de bienvenida y despedida con  una hoguera en la playa. Esta es una gran oportunidad para conocer a los recién llegados y decir adiós a los que se van.

Viernes
El viernes, después de desayunar, alimentarás a las tortugas y tendrás la increíble   oportunidad de liberar las tortugas al mar. Esta actividad se llevará a cabo si este es tu último día de programa. Si continúas otra semana más en el proyecto, participarás en las actividades propias del centro de conservación. Para los participantes que finalicen el programa, también habrá una sesión de comentarios sobre el programa. Después de almorzar, todos pueden participar en actividades tales como alimentar a las tortugas, limpiar tanques y medir el su crecimiento. Este será el día que conocerás otros proyectos como el hospital, el hogar para niños discapacitados y el orfanato.

Sábado

  • Si acabas tu programa, a las 11:00 como máximo debes salir de tu alojamiento.
  • Si continúas una semana más, tiempo libre.

Domingo
Tiempo libre.


Nota: La programación es flexible según las necesidades de cada momento.
 

Te gustará si…

Si quieres conocer un país tan fascinante como es Bali pero no como lo conoce todo el mundo; si quieres ayudar a conservar y rehabilitar el entorno de las tortugas y si quieres vivir una experiencia intensa e irrepetible.


No te gustará si…

Si piensas en que vas a conocer Bali y sus fantásticas playas sólo para tumbarte en ellas… .

 

 


favoritos Añadir a favoritos

¿Te puedo ayudar?

Kristina
Programas Cooperación



Acepto los términos y condiciones

Cómo apuntarse

1 -
Nos envías un email en qué programa y en qué fechas estás interesado/a.



2 -
Te decimos las fechas disponibles.


3 -
Rellenas la documentación de solicitud y pagas el depósito.



4.-
Después de recibir la documentación y el depósito, te confirmamos la reserva del programa.



5 -
Ya puedes viajar!!!!


Copyright ©2018. Todos los derechos reservados